Logo Brands Builder

Soft Landing

Escala tu negocio

Te ayudamos en cada paso, preparamos tu aterrizaje en Estados Unidos.

Exportar y expandir un negocio nacionalmente en los Estados Unidos e internacionalmente hoy es una gran manera de crecer y escalar un negocio especialmente para marcas hispanas y multiculturales. Sin embargo, en la mayoría de las empresas, el departamento de importación y exportación está separado de los departamentos que llevan a cargo el soft landing ( aterrizaje suave de negocio) en mercados internacionales, lo cual muchas veces pasar de una exportación a una internacionalización no termina siendo un proceso fácil al no estar engranados y alineados todos los actores claves para garantizar el éxito de la operación.

Escala tu negocio

Un riesgo calculado

Las compañías que buscan lanzarse a un nuevo país, como EE. UU., tienen mucho que considerar y muchas veces no saben a lo que se van a enfrentar.  Una entrada a los Estados Unidos es una gran inversión que puede costar cientos de miles de dólares o, por el contrario, pueden asumir un riesgo calculado al lanzar su negocio, ya que pueden probar el mercado, posicionar su marca y facilitar las operaciones a medida que la subsidiaria crece. 

Servicios a su medida

Somos su socio estrategico en los estados unidos.

Cuando entras a mercados internacionales con un socio calificado que ya está establecido en el nuevo mercado, que tiene una red de socios y recursos listos para conectarte y que empieces realizar negocios, facilitando el camino de la expansión de su compañía a otro territorio. Estos servicios, aunque son a la medida, cuesta considerablemente menos que lanzarse al mercado de los Estados Unidos solo y lo más importante es que nuestra experiencia consiste en lanzar compañías al mercado estadounidense.

preparamos su aterrizaje

Estaremos con usted de principio a fin en cada paso

Entre los pasos que una empresa debe llevar a cabo durante el soft landing están: pasos legales, operativos, financieros y administrativos, búsqueda de información, análisis de mercado, estudio de la competencia, identificación de canales, estrategia de marketing, procesos de inversión, aduana, entre otros. Nosotros estaremos con usted en cada uno de estos pasos.

Documentación Legal

Proceso Operativo

Financiero Administrativo

Documentación Legal

Estrategia de Marketing

Procesos de Aduana

Nosotros seremos su socio estratégico en los Estados Unidos

¿Quieres que seamos tu socio estratégico para la internacionalización de tu marca?

Solicita un quick call con nosotros, nuestros directores están listos para ayudarte.